¿QUE TE PARECIÓ LA CASA ALEMANA?

Sigue la huella que la Casa va dejando por Latinoamérica. participa, comenta, y escucha las opiniones de quienes se hicieron parte de la innovación energética.

Miércoles 09 de febrero de 2011, 08:30 – 12:30h

Lugar: Auditorio J. Sosa, Edif. Cendeco en la zona rental de la Universidad Metropolitana

09:00 – Palabras de Bienvenida (invitado por confirmar)
09:15 – Proyecto Piloto de Calentamiento de Agua Mediante el Uso de Energía Solar en Sector Hotelero en Venezuela, ponentes: Daniel Contreras y Nadezhda Palencia (ingenieros de Corpoelec) 
09:45 – Proyecto Integral de Eficiencia Energética“, ponente: Fernando Suárez (Director de Kimera Consulting)
10:15 – 10:30 – Coffeebreak
10:40 – Ahorro Energético Mediante el Uso de Iluminación Eficiente y Sistemas de Control en Edificaciones, ponentes: Ronald Cabeza y Ubardo Barona (ing. de proyectos de Dierck Sistemas de Iluminación)
11:10 – Energías Alternativas: Realidades y Perspectivas en Venezuela“, ponente: Eduardo Suzin (Presidente de Energía Solar y Eólica de Venezuela)  
11:40 – “Uno de los Caminos a la Sostenibilidad: El Ecodiseño de Productos“, ponente: Wilver Contreras y Mary Elena Owen (Profesores – investigadores del ecodiseño en la ULA)
12:10 – Cierre por Franco Micucci (Coordinador de Estudios de Arquitectura de la USB)

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Leave a Reply