¿QUE TE PARECIÓ LA CASA ALEMANA?

Sigue la huella que la Casa va dejando por Latinoamérica. participa, comenta, y escucha las opiniones de quienes se hicieron parte de la innovación energética.
La Casa Alemana llega a Venezuela

La Casa Alemana llega a Venezuela

En las instalaciones de la Universidad Metropolitana se realizó la inauguración y apertura oficial de la Casa Alemana, un prototipo de casa que funciona con la más avanzada tecnología en energía solar, está exposición tecnológica está abierta de manera gratuita a todo público desde el 3 al 16 de febrero. La actividad contó con los anfitriones de la Casa que son la Cámara de Comercio Venezolano-Alemana y la Embajada Federal de Alemania junto con el rector de la Universidad Metropolitana quienes estuvieron acompañados en el podio por Alberto Urdaneta  Director General de Energía Alternativa, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Igualmente estuvieron presentes importantes miembros de la Cámara Alemana y demás representantes del sector publico y privado de Venezuela y Alemania quienes pudieron conocer de cerca esta maravilla tecnológica que ha viajado por importantes países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Colombia entre otros. La exposición muestra una interesante estructura que simula una casa que funciona con energía solar que esta abierta a todo público en el horario comprendido de 8 a.m. y 6 p.m. paralelamente se estarán realizando congresos, seminarios, talleres y charlas de expertos con asistencia gratuita y con previa inscripción.

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Leave a Reply