¿QUE TE PARECIÓ LA CASA ALEMANA?

Sigue la huella que la Casa va dejando por Latinoamérica. participa, comenta, y escucha las opiniones de quienes se hicieron parte de la innovación energética.
 
El modelo además se presenta durante la celebración de la Feria de Sostenibilidad que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo.

Por la redaccion  DiarioSocialRD.Com Santo Domingo, RD.-La Cámara de Comercio Industria y Turismo Dominico-Alemana (CC-DA), anunció que el Modelo Casa Alemana, un prototipo de vivienda energéticamente eficiente, podrá ser visitada en Costa Rica, hasta el 28 de marzo de este año.

 

 En  el marco de esta feria se  realizarán seminarios y talleres gratuitos; entre ellos están la mesa redonda ” Hacia una nueva ley de energí­a, aspectos políticos, legales y comerciales”, Aplicaciones de energías renovables y eficiencia energética en hogares,  Green Building, Financiamiento de proyectos de eficiencia energética y energías renovables.
Otros seminarios que tendrán lugar en la Feria de sostenibilidad son :”Eficiencia energética en empresas para la creación de ventajas competitivas, Innovaciones y desarrollos de tecnologí­a para el aprovechamiento de las energí­as renovables.                                
La exhibición itinerante, “Casa Alemana” está enmarcada dentro de la Iniciativa de Exportación en Energías Renovables y Eficiencia Energética de la República Federal de Alemania, en que se podrá ver y vivir la “Casa Alemana” a lo largo de toda Latinoamérica, impulsada por el Ministerio Federal de Economía y Tecnología de Alemania (BMWi) junto con el Ministerio Federal de Transportes, Obras Públicas y Urbanismo de Alemania (BMVBS).
La  CC-DA  destacó en un comunicado de prensa, que en esta casa se  unen  arquitectura sofisticada y tecnología innovadora, demostrando que la sustentabilidad, así como la calidad del diseño, son conceptos viables con gran potencial en los mercados latinoamericanos.  El proyecto “Casa Alemana” demuestra que la estética y el confort son capaces de armonizar con la eficiencia energética y el uso de energías renovables.
Para informaciones adicionales sobre le proyecto Casa Alemana, los interesados  Frauke Pfaff,  contactar a la directora ejecutiva de la Cámara Dominico Alemana, o pueden visitar la  página de Internet:
https://lacasaalemana.com/pais/costarica/ 

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Leave a Reply