¿QUE TE PARECIÓ LA CASA ALEMANA?

Sigue la huella que la Casa va dejando por Latinoamérica. participa, comenta, y escucha las opiniones de quienes se hicieron parte de la innovación energética.


Presentará las últimas tecnologías para el aprovechamiento de las energías renovables, aplicables en Centroamérica y el Caribe.

Fecha: 28 de marzo
Lugar:
Avenida Escazú | Contiguo al Hospital CIMA
Horario:
13:00 – 16:00 horas
Inscripción:
Evento gratuito | Cupo limitado | Favor inscribirse haciendo clic aquí

Programa

Hora Charla
13:00 h Registro
13:30 h “Innovación para la promoción de la energía fotovoltaica”
Expositor: Dr. Carlos Meza, Instituto Tecnológico de Cartago
14:20 h “Componentes, estratégias y herramientas para la creación o el desarrollo de empresas en el marco ambiental con énfasis en el sector solar”
Expositores: Axel Haase, consultor internacional y experto profesional

Perfiles de expertos

Axel Haase

Un consultor internacional y experto profesional, El Señor Haase tiene conocimientos extensos desde hace más de 25 años. Habilidades y décadas de vasta experiencia en el desarrollo, diseño, ingeniería e instalación de tecnologías de energía renovable (técnica solar, productos de bio-agricultura (biomasa, biogás, biodiesel))y en administración de tecnologías alternativas y proyectos relacionados incluyendo el desarrollo de esquemas financieros para proyectos RE y EE, son parte de sus muchas capacidades.
En su gran trayectoria laboral como Ingeniero ha entrenado y asesorado compañías, gobiernos y universidades sobre la eficiencia de la energía, emisión de gases GHG (Green House Gas) y conteos de carbón de acuerdo con la UNFCCCquienes guíanlíneas hasta la construcción de PV (PhotoVoltaic) y termos solares, bombas de calor, lluvia y plantas de aguas negras, procesando plantas de neutralización química y tratamiento industrial del agua. También adquirió varias experiencias en el liderazgo de empresas, nacionales así como extranjeras.

subir




Volver a página principal de eventos en Costa Rica

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Leave a Reply